Archivos para mayo, 2010

Día de la Carrera! Transmisión Online!

Sábado, mayo 29th, 2010

Esta es la transmisión online de la carrera.
Los Operadores son: Luciana, Viviana y Rodrigo

Estamos listos!

Viernes, mayo 28th, 2010
Llegamos a Florianópolis el 25 de mayo cerca del mediodía bajo un sol radiante y una muy buena temperatura.
Los días siguientes estuvieron llenos de novedades:
Abrió la exposición e hicimos varias visitas, recorriendo los stands y empaparnos de triatlón.
Luego de armar la bicicleta hice una salida de un par de hora para comprobar que todo funcionara bien.
Al día siguiente, en un evento grupal, se realizó una simulación de largada en la que junto a aproximadamente 150 atletas realizamos 2.000 metros de natación.
En la entrega del kit, nos encontramos con varios amigos triatletas con los que intercambiamos sensaciones, expectativas y ansiedades.
El número con el que correré es el 1573.
Rodrigo y Luciana me regalaron un dibujo en el mural de la exposición.
Luego de la acreditación del equipo de prensa integrado por Luciana, Rodrigo y Viviana, concurrimos a la charla técnica y a la conferencia de los profesionales.
Mañana sábado, el día previo a la carrera, voy a tratar de relajarme, descansar y trabajar ajustando la planificación de cada una de las etapas según el factor climático.
El día domingo 30 de mayo, aparecerá un enlace en la página principal, el cual lo llevará a la transmisión que se realizará en vivo y en el que podrán realizar consultas online.
Fotos:
   

Despedida del Hogar el Alba

Viernes, mayo 28th, 2010



El domingo 23 de mayo visitamos el Hogar el Alba para despedirnos ya que el 25 de mayo estaríamos volando hacia Florianópolis para participar del Ironman y para nuestra sorpresa el recibimiento y los preparativos estuvieron llenos de sentimientos de alegría y emociones que han quedado en nuestra memoria y que de seguro ayudarán a que en el momento más difícil del recorrido afloren y sirvan de ayuda para llegar a la meta.


Hemos sido sorprendidos por canciones, varias cartas de agradecimiento, hermosos dibujos de los chicos del hogar, un bello ramo de flores, un conmovedor video y una radiante bandera hecha con las impresiones de las manos de los chicos y sus nombres para alentar en la carrera.


Hogar el Alba


Con esta despedida cargamos nuestros corazones con la fuerza que necesitamos para afrontar este desafío.
Gracias Hogar El Alba.


Orbital con el Proyecto 226

Viernes, mayo 28th, 2010

Orbital virtual

Orbital es una empresa joven que en poco tiempo se ha posicionado como uno de los principales grupos nacionales lideres del sector de gafas, gracias al accionar de voluntades y esfuerzos comunes del grupo humano que lo integra.

Orbital evoluciona con un estilo inconfundible mezclando la innovación con un atractivo inigualable logrando claramente su mision: Desafiar los convencionalismos, otorgando a los consumidores productos de excelente calidad con diseños exclusivos y sofisticado.

Calidad, responsabilidad, consistencia, innovación y ambición son los principales valores que subyacen bajo las actividades de Orbital, buscando siempre el más alto nivel en sus productos. Su prestigio es obra de ello.

Orbital quiere acompañarnos en nuestro proyecto solidario, y como premio a los compromisos regalará 2 gafas Orbital Riley:

Orbital virtual

No dejes de unirte al grupo de Facebook de Orbital y enterarte de todas las novedades que hay para vos!
Gracias Orbital por colaborar con el Proyecto 226!!!

El Depornauta | http://www.eldepornauta.com.ar

Sábado, mayo 15th, 2010

El Depornauta
El Depornauta, el medio que informa con la mísma pasión con la que sus periodistas viven el deporte nos ha dedicado un espacio en el cual cuentan de que se trata el Proyecto 226.
Es un verdadero orgullo que un medio de tantos años y tán especializado nos reconozca.


Nota en El Depornauta


Muchas gracias El Depornauta y Fernando Horowitz.
ir a la nota en El Depornauta

Fundación La Nación | El vaso medio lleno | http://blogs.lanacion.com.ar/vaso-medio-lleno

Sábado, mayo 15th, 2010

La Nación Blogs, El vaso medio lleno, La Fundación La nación cree, como nosotros, que la percepción de la realidad depende del cristal con que se la mira. En el Vaso Medio Lleno rescatan ideas, historias, experiencias e iniciativas positivas que movilizan, dan esperanza, contagian y demuestran que cada uno puede transformar positivamente la realidad de una persona o comunidad. Nota en La Nación Blogs


Muchas gracias por entender que nuestro proyecto es importante.


ir a la nota en La Nación Blogs